Sevilla
La Subdelegación del Gobierno en Sevilla abre una bolsa de empleo para titulados en Farmacia
- Se seleccionará un máximo de 20 candidatos que pasarán a integrar esta bolsa para atender las futuras necesidades de personal que se puedan producir en el área de Sanidad
Redacción/ Sevilla
La Subdelegación del Gobierno en Sevilla, siguiendo una resolución de la Subsecretaria de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha convocado un proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de empleo en el Cuerpo de Farmacéuticos titulares (subgrupo A1), para el posterior nombramiento de personal funcionario interino.
El plazo de presentación de la documentación de las candidaturas es del 20 al 24 de agosto, y se podrá realizar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, dirigiéndose a la Unidad de Personal sita en la Torre Sur de la Plaza de España en horario de 11 a 13,00 horas.
El número máximo de candidatos que se seleccionarán para la bolsa de empleo será de 20 y la preselección se hará por parte de los Servicios Públicos de Empleo. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso. La Subdelegación recurrirá a esta bolsa para atender las futuras necesidades de personal que se puedan producir en el área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno de Sevilla.
La convocatoria se regirá por los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad y tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo.
Los interesados pueden acceder a la información completa del proceso selectivo y a las bases de la convocatoria en el enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/anuncio/18/08/bases_farma.pdf
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Morón de la Fronterahace 11 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 14 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años