Deportes
La Selección Española Femenina de Rugby Sevens convoca a la arahalense Marta Carmona
La jugará local se concentrará, por primera vez, con el combinado nacional.

La arahalense, acompañada de sus padres.
F: ferugby.es
Paso a paso, lo ha terminado logrando. La arahalense Marta Carmona ha sido llamado por el Seleccionador, Eusebio Quevedo, para la próxima concentración de ‘la roja’, que tendrá lugar del 16 al 22 de enero en Valladolid.
Dicha concentración servirá para comenzar a preparar el segundo torneo de la IRB Women’s Sevens World Series que se celebrará el 3 y 4 de febrero en Sidney.
El seleccionador ha convocado a 14 jóvenes jugadoras partiendo de la base del último campeonato de Europa, del Mundial Universitario y de la Sub 18 con el objetivo de seguir integrando en la Selección a las jugadoras más jóvenes y seguir así con el proceso de renovación generacional y búsqueda de nuevos talentos.
En esta segunda concentración se mantiene el grueso de jugadoras que ya participaron en la de noviembre previa a las Series de Dubai, pero se incorporan Enara Cacho y Cristina Song y salen de la lista de 14 Olivia Fresneda y Maitane Salinas. Está previsto que de este grupo de jugadoras jóvenes como Marta, al menos 4 se unan a las 10 Leonas7s que forman el bloque principal de la Selección en su viaje a Sidney para comenzar a competir con ellas y coger minutos en el césped.
La arahalense, única andaluza en la convocatoria, viene de realizar buenas actuaciones en su equipo, el Universidad de Granada, y con la Selección Andaluza, con la que se proclamó subcampeona de España de Segunda Categoría en un torneo celebrado en el Rincón de la Victoria hace unas semanas.
-
Sevillahace 2 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 1 día
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 2 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 2 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 1 día
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 1 día
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas





