Provincia
La Puebla destina 12.000 euros a subvenciones para 25 empresas del municipio
La Puebla de Cazalla (Sevilla)
Con el objetivo de promocionar y estimular la actividad emprendedora en La Puebla de Cazalla, el Ayuntamiento ha entregado las subvenciones a los emprendedores locales solicitadas hace algunos meses.
En total, de la partida del presupuesto municipal de 12.000 euros, se ha hecho entrega de 25 subvenciones en dos líneas de financiación: Por un lado, ayudan a sufragar los costes de constitución de nuevas empresas, así como también han resultan subvencionables los costes salariales y sociales de las nuevas contrataciones.
El Delegado de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, junto con el Alcalde, Antonio Martín, hacía entrega de la documentación y de una pegatina identificativa que se tiene que ubicar visiblemente en el comercio subvencionado. Alababa la disposición de estos emprendedores el concejal de desarrollo quien afirma que “La Puebla es un pueblo emprendedor y, desde el Ayuntamiento, vamos a seguir apoyándolos en financiación, asesoramiento y formación como estamos haciendo”.
El Alcalde destacaba la importancia de estos emprendedores que “en tiempos de crisis son los que mantienen puestos de trabajos y además en diferentes sectores”.
El primer edil resaltaba también que “La Puebla siempre ha sido muy emprendedora, muestra de ello sois vosotros”.
El importe de la subvención oscila entre los 800 euros para la primera línea y los 600, 300, 200 ó 100 en la segunda línea, dependiendo de los contratos laborales realizados
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 18 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







