La Puebla de Cazalla
La Puebla de Cazalla reconoce la labor de sus vecinos durante la pandemia
El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla va a reconocer el trabajo y la solidaridad de la ciudadanía durante la pandemia.
A partir de marzo de 2020, decenas de colectivos se organizaron para luchar contra la COVID-19 apoyando las medidas municipales y colaborando de manera activa y solidaria a la lucha contra esta pandemia. Por ello, el próximo 3 de Septiembre, el Ayuntamiento celebrará una gala de agradecimientos en el Auditorio Corbones.
Placas de reconocimiento
Además del propio evento se van a colocar placas de reconocimiento en diferentes emplazamientos. Serán destinadas a agricultores, autónomos y empresas, costureras, asociaciones, Servicio de Ayuda a domicilio y para la ciudadanía en general.
En este acto también se le hará entrega de la Medalla al Mérito en Emergencias y Protección Civil a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.
Por otro lado, en el acto se recordará a aquellas personas que lamentablemente fallecieron a causa de la enfermedad.
Debido a las medidas COVID-19, el acceso a la gala se hará por invitación destinada a los colectivos en cuestión.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 14 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Arahalhace 20 horas
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón