La Puebla de Cazalla
La Puebla de Cazalla reconoce la labor de sus vecinos durante la pandemia
El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla va a reconocer el trabajo y la solidaridad de la ciudadanía durante la pandemia.
A partir de marzo de 2020, decenas de colectivos se organizaron para luchar contra la COVID-19 apoyando las medidas municipales y colaborando de manera activa y solidaria a la lucha contra esta pandemia. Por ello, el próximo 3 de Septiembre, el Ayuntamiento celebrará una gala de agradecimientos en el Auditorio Corbones.
Placas de reconocimiento
Además del propio evento se van a colocar placas de reconocimiento en diferentes emplazamientos. Serán destinadas a agricultores, autónomos y empresas, costureras, asociaciones, Servicio de Ayuda a domicilio y para la ciudadanía en general.
En este acto también se le hará entrega de la Medalla al Mérito en Emergencias y Protección Civil a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.
Por otro lado, en el acto se recordará a aquellas personas que lamentablemente fallecieron a causa de la enfermedad.
Debido a las medidas COVID-19, el acceso a la gala se hará por invitación destinada a los colectivos en cuestión.
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 19 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 18 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves











