Cultura
La poncina Rosario González, nueva concursante de ‘La Voz Kids’
La joven cantante de Santiponce (Sevilla), Rosario González, se ha convertido este viernes en participante del concurso televisivo de Antena 3 ‘La Voz Kids’. La talent sevillana, de 15 años, «ha impresionado mucho con su versión en las Audiciones a Ciegas con el tema ‘Idontwannabeyouanymore’, de Billie Eilish, recoge la web del programa.
La artista cautivó a los ‘coaches’ con su voz. Tanto, que Melendi bloqueó a David Bisbal, mientras que Rosario Flores también giró por obtener la voz de la joven. Finalmente, Rosario González escogió pertenecer al ‘Team Melendi’, ya que fue el primero en darse la vuelta.
Autodidacta, Rosario González empezó a cantar con 4 años. Confiesa que le encanta estudiar y que quiere «tirar» por la rama de filología hispánica. Además, pertenece a la hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Santiponce, a la que considera «su segunda familia».
Asimismo, Rosario confiesa tener un amuleto y estampitas de los titulares de su hermandad, de las que no se separa y a las cuales tiene que besar antes de cantar.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá