Cultura
La poncina Rosario González, nueva concursante de ‘La Voz Kids’
La joven cantante de Santiponce (Sevilla), Rosario González, se ha convertido este viernes en participante del concurso televisivo de Antena 3 ‘La Voz Kids’. La talent sevillana, de 15 años, «ha impresionado mucho con su versión en las Audiciones a Ciegas con el tema ‘Idontwannabeyouanymore’, de Billie Eilish, recoge la web del programa.
La artista cautivó a los ‘coaches’ con su voz. Tanto, que Melendi bloqueó a David Bisbal, mientras que Rosario Flores también giró por obtener la voz de la joven. Finalmente, Rosario González escogió pertenecer al ‘Team Melendi’, ya que fue el primero en darse la vuelta.
Autodidacta, Rosario González empezó a cantar con 4 años. Confiesa que le encanta estudiar y que quiere «tirar» por la rama de filología hispánica. Además, pertenece a la hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Santiponce, a la que considera «su segunda familia».
Asimismo, Rosario confiesa tener un amuleto y estampitas de los titulares de su hermandad, de las que no se separa y a las cuales tiene que besar antes de cantar.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA