Sucesos
La Policía salva la vida a un hombre que se lanzó al Guadalquivir para no ser detenido
Agentes de la Policía Nacional en Coria del Río han salvado la vida a un hombre que se lanzó al río para evitar ser detenido.
Tras ser identificado como presunto autor de un robo con fuerza y verse sorprendido por los policías, huyó llegando hasta el río donde se lanzó, sin contar con las fuertes corrientes que lo arrastraron rápidamente.
Le salvaron la vida
Los hechos se originaron cuando un indicativo policial que realizaba labores de seguridad ciudadana patrullando por la localidad coriana, localizó a un hombre, presunto autor de un robo con fuerza cometido la noche anterior. Éste al verse sorprendido, huyó de los agentes dirección al río Guadalquivir y no dudo en lanzarse al agua para evitar ser detenido, siendo arrastrado rápidamente por las fuertes corrientes, mientras luchaba por mantenerse a flote.
Los agentes no dudaron en lanzarse al agua para salvarle la vida utilizando los flotadores de una barca que cruza el río, dándole alcance, y llegando hasta la otra orilla del río que linda con la localidad de Dos Hermanas.
En este rescate también acudieron otros indicativos policiales que con linternas iluminaron la zona, e incluso fueron necesarios los Medios Aéreos de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local y Salvamento Marítimo.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 20 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 14 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena