Sucesos
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Camas, junto a agentes de la Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía y la Policía Local de Tomares, han desarrollado una operación que permitió desmantelar un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos, ubicado entre las localidades de Camas y Tomares.
Una nave convertida en ring
La investigación comenzó tan pronto los investigadores de la Policía Nacional de la localidad de Camas tuvieron conocimiento de unas supuestas actividades ilegales que se estaban produciendo, resultando ser peleas clandestinas de gallos.
Tras recabar datos y realizar diferentes diligencias, la línea de investigación les llevó hasta una nave ubicada entre las localidades de Camas y Tomares, espacio donde se desarrollaban las peleas.
El pasado 20 de enero los agentes apreciaron en las inmediaciones del lugar investigado gran afluencia de vehículos y personas, estableciéndose un dispositivo en el que las unidades actuantes aunaron esfuerzos, y encontraron una pelea entre dos gallos con numerosos espectadores, los cuales pueden enfrentarse a duras sanciones administrativas.
Este operativo se ha saldado con la detención de una persona, la desarticulación del reñidero, la recuperación de 10 gallos de pelea, así como diversas armas blancas y sustancias estupefacientes.
-
Huelvahace 2 díasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Sucesoshace 13 horasMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
El Saucejohace 2 díasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Arahalhace 3 díasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sociedadhace 17 horasManu Sánchez vuelve a liderar su franja en TVE, con más de tres millones de espectadores únicos
-
Sucesoshace 3 díasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
El Saucejohace 9 horasGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
Huelvahace 3 díasLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura






