Arahal
La Policía Local de Arahal recupera de un contenedor una caja de herramientas robada
La Policía Local de Arahal recupera de un contenedor una caja de herramientas robada
[jjj]
La Policía Local de Arahal ha recuperado una caja de herramientas que posiblemente ha sido robada de un vehículo o de una propiedad privada. Los agentes del turno de tarde la han localizado dentro de un contenedor después de varios avisos realizados por teléfono.
Varias llamadas se han recibido en la Jefatura alertando de que un individuo tiraba al contenedor situado en la calle Magnolia, barriada de las Flores, una caja de herramientas con diversos artículos en su interior. Los testigos han dado una descripción del individuo que la ha tirado, aunque con algunos datos contradictorios. La Policía Local está investigando de quién se puede tratar.
No se sabe la identidad del propietario de la caja de herramientas que está en la Jefatura, porque no hay nada que lo identifique. Por eso hacen un llamamiento para localizarlo y que vaya a recogerla. Posiblemente la caja la han robado de algún vehículo y la han tirado al comprobar que no había nada dentro de mucho valor.
Detenido en Arahal cuando acaba de robar varias cajas de herramientas de una furgoneta
Se esconden en una nave de Arahal para forzar una máquina que habían robado antes en un bar
-
Sucesoshace 3 días
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Huelvahace 22 horas
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Abrigos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Dos Hermanashace 11 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Saludhace 12 horas
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Sociedadhace 14 horas
El tiempo: Va oliendo a primavera








