Arahal
La Policía Local de Arahal interpone en una noche 14 denuncias por saltarse el toque de queda
La Policía Local de Arahal denuncia que esta pasada noche ha sido «movida» en cuanto a intervenciones, entre las más destacadas siguen encontrándose los incumplimientos a las medidas restrictivas decretadas por la Junta de Andalucía. Los agentes han puesto en una sola noche 14 denuncias por no respetar el horario del toque de queda impuesto de las 6 a las 22:00 horas.
Altercado y denuncias de tráfico
Además de estas denuncias, los agentes de la Policía Local junto con la Guardia Civil atendieron un conato de altercado en la barriada San Fermín de Arahal. «Al final una de las partes implicadas se había marchado del lugar cuando llegaron los efectivos policiales», apunta la Policía.
El resto de denuncias fueron principalmente de tráfico. Los agentes pusieron una denuncia administrativa por positivo en alcoholemia, la persona denunciada dio una tasa que rozaba el delito, según expone la Policía en sus redes sociales.
Además se interpusieron otras dos denuncias a un conductor cuyo vehículo carecía de seguros y a otro por no estar en vigor la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). Después de denunciarlos, dos de estos vehículos quedaron inmovilizados.
Se derrumba el techo de una vivienda en Arahal con el propietario dentro
Trasladado al hospital de Osuna tras autolesionarse en un aparcamiento de Arahal
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce