Arahal
La Policía Local de Arahal intercepta más de 100 kilos de aceitunas robadas
La Policía local de Arahal ha identificado a los cinco ocupantes de una furgoneta que han parado sobre las 16:00 horas de hoy en el camino de los Puertos de la localidad.
Iban cargados con cinco espuertas y media de aceitunas gordales sin que pudieran justificar su procedencia.
Ha sido la patrulla de vigilancia del campo la que ha detectado la furgoneta. Los agentes han parado el vehículo y, al inspeccionar la parte de atrás, han encontrado las aceitunas presuntamente robadas.
Los cinco ocupantes, cuatro mujeres y un hombre, son vecinos de una zona rural de Arahal aunque originarios de otra localidad.
Desde la Policía Local de Arahal se hace un llamamiento para localizar al propietario de las tierras de donde las han recogido.
Posiblemente sea un olivar al que se accede a través del camino de los Puertos. Finalmente han sido entregados en el cuartel de la Guardia Civil que terminará de realizar las diligencia de los hechos.
-
Sucesoshace 6 horas
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Opiniónhace 2 días
«Cuando tienes covid persistente te levantas de la cama sin poder, vives por inercia y no levantas cabeza»
-
Sevillahace 3 días
Intervenidos 17 gallos de pelea abandonados en sacos en Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Marzo de bufandas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena, Las Cabezas y Sevilla capital
-
Sevillahace 19 horas
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 24 horas
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor









