Arahal
La Policía Local de Arahal intercepta más de 100 kilos de aceitunas robadas
La Policía local de Arahal ha identificado a los cinco ocupantes de una furgoneta que han parado sobre las 16:00 horas de hoy en el camino de los Puertos de la localidad.
Iban cargados con cinco espuertas y media de aceitunas gordales sin que pudieran justificar su procedencia.
Ha sido la patrulla de vigilancia del campo la que ha detectado la furgoneta. Los agentes han parado el vehículo y, al inspeccionar la parte de atrás, han encontrado las aceitunas presuntamente robadas.
Los cinco ocupantes, cuatro mujeres y un hombre, son vecinos de una zona rural de Arahal aunque originarios de otra localidad.
Desde la Policía Local de Arahal se hace un llamamiento para localizar al propietario de las tierras de donde las han recogido.
Posiblemente sea un olivar al que se accede a través del camino de los Puertos. Finalmente han sido entregados en el cuartel de la Guardia Civil que terminará de realizar las diligencia de los hechos.
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Luz verde a las primeras promociones de viviendas asequibles en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 2 días
Andalucía encabeza el ranking nacional de donaciones de órganos de personas fallecidas en 2025, con 471
-
Arahalhace 3 días
José Galán realizará el cartel de la Semana Santa de Arahal
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Dos Hermanas, Salteras, Sanlúcar la Mayor y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Piden 25 años de cárcel por el asesinato de la nicaragüense Erika Reyes en Utrera
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Gelveshace 2 días
Nuevas licitaciones de puestos en el Mercado la Graná de Gelves
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
El Ayuntamiento de Mairena inicia su programa ‘Equinoterapia’ para estudiantes con NEE