Arahal
La Policía Local de Arahal busca al propietario de un ordenador portátil intervenido a un delincuente habitual
La Policía Local de Arahal busca al propietario de un ordenador portátil intervenido a un delincuente habitual
[78543]
La Policía Local de Arahal ha intervenido a un delincuente habitual de la localidad un ordenador portátil. Lo ha difundido en su perfil de redes para localizar al propietario o propietaria.
¿Reconoces este ordenador portátil? Es un HP Pavilion G6. Los agentes del turno de noche se lo han intervenido a un…
Publicado por Policía Local de Arahal en Miércoles, 18 de diciembre de 2019
La intervención ha tenido lugar a última hora de este miércoles, 18 de diciembre. Según informa la Policía Local, este individuo, consumidor habitual de estupefacientes, iba deambulando por la calle Madre de Dios y cargaba con el maletín y el ordenador, del que no ha podido justificar su procedencia.
El portátil es un HP Pavilion G6. Cuando los agentes del turno de noche lo han intervenido iba en un maletín color negro en el que también han encontrado un cargador.
El ordenador está en Jefatura de la Policía Local hasta que aparezca el propietario o propietaria, ya que los agentes sospechan que ha sido robado recientemente.
El viento tira el nido de la iglesia de la Victoria de Arahal instantes antes de pasar un vecino
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital