Sucesos
La Policía de La Puebla aprehende 5 plantas de marihuana

Droga encontrada. Foto: Policía Local de La Puebla.
AION La Puebla de Cazalla
Agentes de turno de tarde de la Policía Local de La Puebla de Cazalla del martes 4 de septiembre aprehendieron cinco plantas de marihuana en un inmueble del casco urbano e iniciaron las diligencias procedentes al tratarse de un cultivo ilícito.
Las personas relacionadas con la marihuana encontrada fueron identificadas por los agentes de la Policía Local de La Puebla de Cazalla.
Asimismo durante el mismo turno de trabajo, con motivo del ejercicio de sus funciones en materia de seguridad vial, identificaron y citaron para juicio rápido por delito a un varón que conducía sin permiso de conducir.
Este hombre perdió la vigencia de dicho documento por detracción de la totalidad de su saldo de puntos. Los agentes comprobaron que el vehículo que conducía se encontraba de baja en el Registro de Vehículos y carecía de póliza de seguro obligatorio de vehículos en vigor. Por esta razón fue inmovilizado en cumplimiento de las medidas cautelares que establece la vigente Ley de Seguridad Vial para este tipo de infracciones.
-
Huelvahace 2 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 2 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 2 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 3 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Guillenahace 2 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Guillenahace 23 horas
Los espacios urbanos de Guillena se refrescan con toldos
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Saludhace 24 horas
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Los Corrales e Isla Mayor






