Arahal
La Policía inspeccionará los comercios para supervisar las condiciones de seguridad de los disfraces de Halloween
La Policía Local de Arahal inspeccionará en los próximos días los comercios de la localidad. El objetivo es vigilar si los disfraces y productos relacionados con la fiesta de Halloween cumplen con las medidas de seguridad establecidas por la CEE.
Los agentes irán acompañados por un inspector de la delegación de Comercio. El objetivo es evitar que todo el material relacionado con los disfraces cumplas con las normas de Consumo. Sobre todo los artículos que presentan un riesgo de asfixia al llevar cordones en el cuello. Esto, por ejemplo, es algo que está prohibido en la ropa destinada a niños pequeños. O, también, inspeccionarán que cumplan los requisitos legales en lo que se refiere a inflamabilidad.
Campaña dirigida también a las familias
Asimismo, las autoridades municipales trasladan también a las familias una serie de recomendaciones para que las tengan en cuenta a la hora de adquirir los disfraces.
-
Guillenahace 10 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 2 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva