Sucesos
La Policía desaloja a palos a los estudiantes acampados en la Universidad de Sevilla
La Policía Nacional ha entrado a palos la pasada noche en la Universidad de Sevilla y ha desalojado a los estudiantes que ocupaban el edificio del decanato de Filología.
Los estudiantes han sido sorprendidos poco antes de las doce de la noche.
https://x.com/Palestin_US/status/1800282958911451534
Al menos uno de ellos ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario.
La Policía acudió por petición del rector, ante lo que consideraba un peligro para la comunidad educativa.
Los estudiantes piden el fin del genocidio que sufre el pueblo palestino y que la Universidad rompa todas sus relaciones con Israel.
-
Arahalhace 3 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 12 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Prodeturhace 1 díaEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 1 díaMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 1 díaUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE







