Sucesos
La Policía desaloja a palos a los estudiantes acampados en la Universidad de Sevilla
La Policía Nacional ha entrado a palos la pasada noche en la Universidad de Sevilla y ha desalojado a los estudiantes que ocupaban el edificio del decanato de Filología.
Los estudiantes han sido sorprendidos poco antes de las doce de la noche.
https://x.com/Palestin_US/status/1800282958911451534
Al menos uno de ellos ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario.
La Policía acudió por petición del rector, ante lo que consideraba un peligro para la comunidad educativa.
Los estudiantes piden el fin del genocidio que sufre el pueblo palestino y que la Universidad rompa todas sus relaciones con Israel.
-
Gineshace 2 díasDetenidas cuatro empleadas del hogar por robar joyas en las casas en las que trabajaban
-
Saludhace 1 díaLa monitorización continua de glucosa reduce un 65 % las hospitalizaciones por diabetes tipo 2
-
Guillenahace 1 díaHacen el Camino de Santiago en burro desde Las Pajanosas para concienciar sobre la desaparición de la raza andaluza
-
Arahalhace 2 díasReducción de la velocidad en el recinto ferial de Arahal para ponerlo a punto
-
Diputación de Sevillahace 2 díasAumentan los trabajos contra el virus del Nilo en el Corredor del Guadiamar y su entorno
-
Aznalcázarhace 2 díasAznalcázar pide a sus vecinos que controlen los espacios donde pueden crecer mosquitos
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Utrera, Lora del Río y Alcalá de Guadaíra
-
Provinciahace 2 díasEl Coronil celebrará el próximo 29 de agosto el primer Mercado de la Luna del Esturión






