Sociedad
La plaza del Ayuntamiento de Tomares se cubre de un manto blanco
La Plaza del Ayuntamiento se cubrió ayer jueves, 28 de diciembre, de un manto blanco, un evento único que congregó a cientos de vecinos y visitantes de otros municipios en torno a la plaza, entusiasmando a niños, adultos y mayores.
Una nueva y gran nevada volverá a caer mañana sábado 30 de diciembre, a las 19:30 horas, para que los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de unas Navidades Blancas.
Además de pasar una gran tarde de nieve, los vecinos pudieron disfrutar también del gran Tiovivo de época instalado en la Plaza del Ayuntamiento, del gran Belén Artístico de Silvio Torilo dedicado a San Francisco de Asís con motivo del 800 Aniversario del primer Belén (1223-2023) en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, del Belén de los Campanilleros, de la Gala Inocente Benéfica a favor de ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) en la que actuaron una decena de artistas de forma altruista, del tradicional Mercado Navideño de Artesanía en la Plaza de la Constitución con talleres y actividades, de los churros y buñuelos con chocolate, del cartero real y las atracciones infantiles.
Actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro de su gran Programación de Navidad, con más de 100 eventos, para hacer disfrutar a los vecinos de unas navidades de ensueño. La mayor y extensa oferta de ocio de la provincia de Sevilla.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo