Guillena
La plantilla de la Policía Local de Guillena se amplía con un nuevo agente
Esta semana, se ha sumado al cuerpo de la Policía Local de Guillena un nuevo agente en comisión de servicios. La bienvenida se la ha dado el alcalde Lorenzo Medina y el concejal de Seguridad Ciudadana, Manolo Vázquez, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guillena, en el que también ha estado presente el subinspector de la policía local del municipio.
El Área de Seguridad Ciudadana tiene previsto publicar cuatro plazas más de agentes dentro de la Oferta de Empleo Público de 2024, además de una plaza de agente y otra de oficial que se ofertan en comisión de servicios. Por otro lado, próximamente se incorporarán dos agentes en prácticas tras su paso por la Escuela de Formación al haber aprobado las oposiciones el año pasado.
Desde finales del pasado año, la Policía Local de Guillena cuenta con cuatro nuevos agentes, tras la firma del acta de toma de posesión y finalizar todo el proceso selectivo. En concreto, el Ayuntamiento ha dotado al cuerpo de Policía Local con un subinspector y tres plazas de agente.
Según el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, con la ampliación de los medios humanos se vela por el cumplimiento de las ordenanzas municipales, consiguiendo una mayor seguridad. Para el Gobierno municipal este es un tema prioritario y por ello va a continuar con el objetivo de seguir ampliando la plantilla de la policía local durante 2024.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines