Huévar del Aljarafe
La piscina municipal de Huévar seguirá abierta hasta el 6 de septiembre
La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, ha informado de que debido a la continuidad de las altas temperaturas «y que además así nos lo habéis pedido, este año la piscina municipal permanecerá abierta hasta el viernes 6 de septiembre».
Quienes posean abonos del mes de agosto pueden utilizarlo para estos días de septiembre, y a partir partir del 1 de septiembre y hasta el 6 solo hay baño libre, mientras que el día 6 habrá una fiesta de clausura.
«No olvides que esto lo hacemos por todos y cada uno de los vecinos, para que podáis disfrutar de vuestra piscina y seguir haciéndole frente a las altas temperaturas», explica la alcaldesa.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 21 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 20 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur acerca su oferta de servicios para el empleo y el emprendimiento a los jóvenes de La Rinconada y al alumnado de la UPO