Sierra Sur
La pedrereña Carmen Lucía Luna, primera finalista de Miss Grand Spain 2025
La joven pedrereña Carmen Lucía Luna ha dejado en alto el nombre de su tierra tras convertirse en primera finalista del Certamen Miss Grand Spain 2025, donde representaba a la provincia de Sevilla.
Carmen Lucía ha brillado en cada una de las etapas del concurso, demostrando no solo su elegancia y presencia escénica, sino también su carisma y seguridad.
En una edición especialmente reñida, la pedrereña ha logrado alzarse con el título de primera finalista, quedando a las puertas de representar a España en Miss Grand International.
Tras el certamen, Carmen Lucía se mostró emocionada y profundamente agradecida:
“Me siento profundamente orgullosa de haber llegado hasta aquí y de haber sido reconocida como 1ª finalista. Más allá del título, me llevo la satisfacción de saber que fui fiel a mí misma, que crecí, aprendí y me superé.”, ha expresado la candidata en sus redes sociales.
-
Guillenahace 24 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 17 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 21 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva









