Sociedad
La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Los Palacios
El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Los Palacios y Villafranca, donde Francisco Benítez vendió el cupón y la serie agraciada con este premio.
Benítez es vendedor de la ONCE desde hace cuatro y tiene su punto de venta la mayor parte de la semana a las puertas de Mercadona a la entrada del polígono El Muro de la localidad sevillana. “Esto sí que no me lo esperaba yo -decía esta mañana encantado-. Yo todos los días pienso que voy a dar el premio, pero luego no te lo crees. Estoy muy contento, muy contento, deseando saber a quién se lo he dado, es una alegría muy grande”.
El sorteo de la ONCE de este sábado tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al Festival Flamenco Torre del Cante de Alhaurín de la Torre (Málaga), y ha llevado el resto de sus premios entre el País Vasco y la Comunidad Valenciana.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este próximo martes, 20 de junio, su mayor bote, 120 millones de euros.
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 3 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 3 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 3 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Aznalcázarhace 2 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 1 díaLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo






