Andalucía
La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Sevilla
El sorteo de fin de semana de la ONCE este domingo ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en Nervión.
La suerte la ha dado Francisco José Lunar, vendedor de la ONCE desde hace año y medio, que vende en el quiosco ubicado en la Avenida Luis Montoto, 102, junto a la Clínica de Santa Isabel. “Ayer fue un día flojo porque media Sevilla está en la playa, pero qué alegría, qué alegría -repetía esta mañana-. Vaya pelotazo que he dado para que el que le haya tocado”. “Me da mucha alegría por mis clientes -añade-. Yo siempre soy positivo, transmitimos mucha ilusión a la gente”.
El sorteo del último día del mes de abril, el domingo 30, estaba dedicado a la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre (Badajoz), y ha dejado otros 60.000 euros en Vélez-Málaga, con tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno. El resto de los premios de este sorteo de la ONCE se han repartido entre Canarias, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Murcia y La Rioja.
El Sueldazo
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este martes, 2 de mayo, un bote de 13 millones de euros.
Mientras que el Extra Día de la Madre de la ONCE ofrece el próximo 7 de mayo un premio de 17 millones de euros y 99 premios de 40.000 euros.
-
Sociedadhace 3 días
El Cuponazo de la ONCE deja 400.000 en el hospital Virgen del Rocío
-
Sociedadhace 18 horas
PACMA exige a PSOE y Sumar que protejan a los perros de caza tras aparecer dos galgos muertos con signos de violencia
-
Arahalhace 15 horas
Los Bomberos de Arahal piden ayuda para encontrar una mochila con material de rescate
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sol que no se queda
-
Sucesoshace 16 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa en Brenes
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y ahora frío
-
Provinciahace 19 horas
Detenido en Pilas por instalar una cámara para grabar a las vecinas en su casa



