Sociedad
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
El sorteo de la ONCE de este Martes Santo ha dejado una parte de su fortuna en Andalucía con 350.000 euros en premios mayores en Monachil y otros 245.000 euros en Dos Hermanas (Sevilla).
En Monachil, Roberto Framit -en la imagen-, que ayer precisamente cumplió su primer año como vendedor de la ONCE, vendió otros diez cupones premiados también con 35.000 euros cada uno repartiendo así otros 350.000 euros por distintos puntos de la localidad granadina.
“El primer año y mi primer gran premio”, dice orgulloso este mañana deseoso de compartir su alegría con sus vecinos. “Me alegro por la gente, ojalá que se lo haya dado a gente que le haga falta porque como están las cosas últimamente les vendrá muy bien”, afirma.
A Roberto lo que más le gusta de su trabajo es hablar con sus clientes. “Es divertido, te vas poniendo metas, cada vez intentas vender un poco más, y cuando das un premio, aunque sea pequeño, te alegras por la gente. Es lo más gratificante, dar premios”, explica. “Aquí en el pueblo hay mucha gente mayor, gente de campo que te cuentan sus cosas, tú les entretienes a ellos y ellos te entretienen a ti”, comenta entre las primeras felicitaciones del día.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 2 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sociedadhace 12 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas





