Sociedad
La ONCE deja 350.000 euros en el servicio de urgencias del hospital de Osuna
Osuna (Sevilla)
El sorteo del cupón la ONCE ha dejado 350.000 euros en el área de Urgencias del Hospital de Osuna (Sevilla), donde diez personas, entre familiares de pacientes y trabajadores del centro, han sido agraciadas con 35.000 euros cada una.
El vendedor ha sido Joaquín Guerrero, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1996, quien hace dos años dio otro premio de 100.000 euros en ese mismo lugar.
«Hoy ha aparecido una mujer que me dijo que no tenía ganas de cupones porque su madre estaba ingresada, pero como a ella le gustan tanto le compró uno y le ha tocado», ha informado hoy la ONCE.
El sorteo de la ONCE del lunes también ha repartido 350.000 euros en la localidad gaditana de San Roque, con otros 10 cupones premiados con 35.000 euros y repartidos en el polígono industrial Campamento de ese municipio.
Este sorteo estaba dedicado al 25 aniversario de Onda Cero en Pamplona y ha repartido el resto de premios entre Castilla León, Murcia y la Comunidad Valenciana.
-
Arahalhace 13 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 1 día
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 1 día
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Cádizhace 3 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 2 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Vísperas de sol








