Cultura
La Navidad más mágica llega a FIBES con Inari, el pueblo de Laponia
Inari, programa de espectáculos navideño relacionado con la leyenda de un pueblo mágico en la región noreuropea de Laponia, aterrizará en el FIBES desde el 16 de diciembre hasta el 4 de enero. Exceptuando los días 24 y 31 de diciembre, el horario de Inari será de 12:00 a 21:00 horas. Se trata de un parque temático temporal ambientado en esta mítica aldea, incluyendo un listado de actividades extenso para todos los públicos.
Inari: un FIBES más navideño que nunca
Este espacio localizado en Sevilla Este se convertirá, durante varios días, en un escenario perfecto para celebrar la Navidad en familia. Con varias food trucks en todo el recinto, se le suma una amplia oferta gastronómica al programa de eventos correspondiente.
También, una réplica de la casa de Papá Noel permitirá a los más pequeños conocer de cerca el origen de una de las leyendas navideñas más conocidas a nivel mundial.
En cuanto a los espectáculos y eventos programados, estos se celebrarán cada día entre el 16 de diciembre y el 4 de enero, en primer lugar, de 17:00 a 20:00 horas. Durante este periodo llegarán espectáculos animales y circenses diversos, así como funciones teatrales relacionadas con la Navidad.
De 19:30 a 21:15 horas, por otra parte, llegará a las cascadas del FIBES la Aurora Boreal. Con un espectáculo de luces y sonido, las «Luces del Norte» llegarán a la capital hispalense con todo un despliegue visual.
Las entradas para Inari pueden obtenerse tanto en la taquilla de FIBES como en la web oficial de este espacio.
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 5 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Guillenahace 11 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”