Diputación de Sevilla
La mejor cerveza artesanal y el aperitivo se dan cita en la Diputación de Sevilla
La mejor cerveza artesanal y el aperitivo se dan cita en la Diputación de Sevilla
[disney]
El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, inaugura mañana la III Feria del Aperitivo y la Cerveza Artesanal, que se desarrollará en el patio de la institución hasta el próximo domingo, día 23 de febrero.
Esta feria está organizada por Prodetur e incluida en la programación de la Muestra de la Provincia 2020. Se pretende fomentar el conocimiento sobre la variedad de cervezas artesanales sevillanas, así como de los aperitivos que las acompañan.
También, se busca potenciar la conexión entre las empresas de estos sectores y el público interesado en la adquisición de estos productos.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León