Andalucía
La manifestación antitaurina más importante del año ya tiene fecha
La manifestación antitaurina más importante del año ya tiene fecha, hora y sitio. Será el sábado 20 de septiembre desde las 17:30 desde la Puerta del Sol de Madrid.
Miles de voces volverán a unirse en el corazón de Madrid para exigir, con esperanza y sentido común, el fin definitivo de la tauromaquia en todas sus modalidades en España, ha informado Pacma.
«Mientras los toros, caballos y novillos siguen sufriendo y muriendo en plazas y festejos, la tauromaquia continúa recibiendo subvenciones millonarias. ¡Esos sí que son los verdaderos chiringuitos! Frente a esto, como civiles, debemos avanzar hacia un país sin maltrato animal y, por ende, ¡sin corridas de toros!», concluyen los organizadores.
-
Arahalhace 1 díaSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 1 díaArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Dos Hermanashace 3 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Guillenahace 1 díaGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Provinciahace 1 díaRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Arahalhace 24 horasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Sucesoshace 1 díaConfirman que 23 niñas y mujeres migrantes han sido violadas desde que entraron en Ceuta
-
Sociedadhace 1 díaDenuncian el uso de una vaquilla en extrema delgadez en un festejo taurino






