Andalucía
La manifestación antitaurina más importante del año ya tiene fecha
La manifestación antitaurina más importante del año ya tiene fecha, hora y sitio. Será el sábado 20 de septiembre desde las 17:30 desde la Puerta del Sol de Madrid.
Miles de voces volverán a unirse en el corazón de Madrid para exigir, con esperanza y sentido común, el fin definitivo de la tauromaquia en todas sus modalidades en España, ha informado Pacma.
«Mientras los toros, caballos y novillos siguen sufriendo y muriendo en plazas y festejos, la tauromaquia continúa recibiendo subvenciones millonarias. ¡Esos sí que son los verdaderos chiringuitos! Frente a esto, como civiles, debemos avanzar hacia un país sin maltrato animal y, por ende, ¡sin corridas de toros!», concluyen los organizadores.
-
Arahalhace 3 díasDetenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Arahalhace 20 horasDejan en libertad al detenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Arahalhace 2 díasNueva cita de la Asociación Malvaloca en Arahal para su intercambio de plantas y esquejes
-
Sociedadhace 3 díasPacma sale a la calle para pedir que galgos y podencos estén protegidos por la Ley Animal
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Ahora sí, manguita
-
Huelvahace 15 horasAyamonte clausura con éxito la segunda edición de «Huelva es Sabor», centrada en la gastronomía sostenible
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en La Puebla de Cazalla, Pedrera, Aznalcázar y San Juan de Aznalfarache
-
Sevillahace 19 horasSimulacro de accidente aéreo en el aeropuerto de Sevilla








