Artes Marciales
La luchadora coriana Lara Fernández, campeona de España de Muay Thai
La deportista afincada en Coria del Río Lara Fernández, del club Lonewolf de Coria del Río, se ha proclamado campeona de España de Muay Thai, en el torneo celebrado en el pabellón de Corvera de Murcia,
Lara, una experta en el también conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades, se impuso en la categoría de menos de 53 kilos.
Comenzó en K1
La luchadora vive en Coria del Río desde los 17 años, y comenzó a pelear en disciplinas como el K1, y a día de hoy se acera al centenar de combates y las 50 victorias.
Entre otros éxitos, ha sido campeona del mundo de K1 ISKA, campeona de Europa de full contact, y ha representado a España y su club en países como Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Holanda o Marruecos.
[jjj]
Se trata de un arte marcial y deporte de contacto que tiene como base el boxeo tailandés, y se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de manos, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos.
Es muy similar a otros sistemas de boxeo Indochino, como el Prodal de Camboya, el Tomoi de Malasia, el Lethwei de Birmania y el Muay Lao de Laos.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal