Connect with us

Sucesos

La lluvia provoca más de 150 incidencias por anegaciones

Publicado

el

Más de 50 incidencias por lluvias en El Puerto atendidas por el 112

El temporal de lluvia y viento que azota Andalucía esta semana ha ocasionado más de 150 incidencias por anegaciones parciales en los municipios gaditanos de Algeciras y La Línea de la Concepción sin que haya constancia hasta el momento de daños personales, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El 112 ha comenzado a coordinar los avisos por acumulación de agua en bajos de viviendas, sótanos, garajes y locales comerciales a partir de las 20:00 horas y hasta las 23:00 horas de este lunes.

El centro de coordinación ha alertado de las incidencias a efectivos de Policía Local y Bomberos de los dos municipios afectados, quienes acuden a solventar las emergencias provocadas por las intensas precipitaciones registradas en la comarca del Estrecho de Gibraltar.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy