Sucesos
La lluvia provoca el caos en Sevilla durante la madrugada
La lluvia ha provocado que se haya vivido una noche muy complicada en Sevilla para los servicios de emergencia. Se han tenido que atender más de 200 incidencias por la acumulación de agua en diferentes puntos de la ciudad.
Emergencias Sevilla informa en sus redes sociales de que no hay personas afectadas. Sí se han producido daños materiales por el agua en algunos puntos.
El operativo se mantiene activo y sigue atendiendo incidencias. Y se puede complicar según avance la mañana y aumente el tráfico rodado. Se han producido numerosas actuaciones de los servicios municipales. Destaca el desplazamiento de las tapas de los imbornales debido a las intensas lluvias y la acumulación de agua en pasos subterráneos.
Hay mucha acumulación de agua en zonas como el entorno de Palmas Altas. En ese punto, un camión cisterna se ha quedado atrapado por el agua sobre las 5:00 de la madrugada.
La lluvia seguirá siendo protagonista durante esta jornada de Nochebuena
El 112 recuerda que se mantiene el aviso amarillo por lluvias en comarcas de Sevilla, Huelva y de Málaga. Es naranja en Cádiz.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce