Sucesos
La lluvia provoca el caos en Sevilla durante la madrugada
La lluvia ha provocado que se haya vivido una noche muy complicada en Sevilla para los servicios de emergencia. Se han tenido que atender más de 200 incidencias por la acumulación de agua en diferentes puntos de la ciudad.
Emergencias Sevilla informa en sus redes sociales de que no hay personas afectadas. Sí se han producido daños materiales por el agua en algunos puntos.
El operativo se mantiene activo y sigue atendiendo incidencias. Y se puede complicar según avance la mañana y aumente el tráfico rodado. Se han producido numerosas actuaciones de los servicios municipales. Destaca el desplazamiento de las tapas de los imbornales debido a las intensas lluvias y la acumulación de agua en pasos subterráneos.
Hay mucha acumulación de agua en zonas como el entorno de Palmas Altas. En ese punto, un camión cisterna se ha quedado atrapado por el agua sobre las 5:00 de la madrugada.
La lluvia seguirá siendo protagonista durante esta jornada de Nochebuena
El 112 recuerda que se mantiene el aviso amarillo por lluvias en comarcas de Sevilla, Huelva y de Málaga. Es naranja en Cádiz.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 11 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Guillenahace 17 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”