Semana Santa
La lluvia altera el Viernes Santo en Sevilla, pero todas las hermandades procesionan
Sevilla
La lluvia ha alterado el final de Viernes Santo en Sevilla, donde dos hermandades, Montserrat y la Sagrada Mortaja, se han tenido que refugiar en la Catedral para esperar que cesase y poder continuar el camino a sus sedes.
Concretamente, en la jornada del Viernes Santo han procesionado en la capital andaluza siete hermandades, con 12 pasos, acompañadas de 5.175 nazarenos, 437 costaleros y 10 bandas, que han recorrido 24,9 kilómetros por un total de 137 calles
Además de las dos hermandades que se han tenido que refugiar en la Catedral, todas han tenido que acelerar su paso para terminar la procesión, ya que la lluvia ha comenzado a caer, aunque sin mucha fuerza, a partir de las 21.00 horas.
Así, El Cachorro (en la imagen), que ha salido más tarde, ha acelerado su regreso al templo, igual que San Isidoro, La O, La Soledad y Carretería.
En el caso de La O, decidió prescindir de algunas de las calles de su recorrido, para seguir al Cachorro hasta el barrio de Triana, donde ambas tienen su sede.
A pesar de las incidencias, el público ha arropado a las hermandades en las calles de Sevilla en todo momento.
-
Huelvahace 3 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 3 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 3 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Guillenahace 2 días
Los espacios urbanos de Guillena se refrescan con toldos
-
Guillenahace 3 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Los Corrales e Isla Mayor
-
Arahalhace 2 días
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’






