Deportes
La liga local de fútbol sala conocerá sus campeones el próximo domingo
El jueves, día festivo, se jugarán las semifinales de las tres categorías y tres días después será el turno de las finales.
A. SOLANO
El campeonato local de fútbol sala está a punto de echar el cierre hasta la próxima temporada. La Delegación de Deportes, en acuerdo con los equipos, ha fijado el jueves 1 de mayo para disputarse las dos semifinales de cada categoría.
Los partidos comenzarán a las 11 de la mañana y culminarán a las 5 de la tarde. Ese mismo día, los perdedores de las semifinales se jugarán la tercera o cuarta plaza en una tanda de penalti con tres lanzamientos. Los ganadores, por su parte, pasarán a disputar la gran final tres días después.
La jornada del domingo la abrirá la final de Tercera (a las 11), siguiéndoles la de la categoría de plata (12 horas) y la de Primera División (13 horas). A su finalización, la organización llevará a cabo la entrega de trofeos.
Estos son los horarios de cada una de las semifinales:

Fuente: D.Deportes Arahal
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 19 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 21 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 21 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 22 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










