Herrera
La Junta realiza varias obras en calles y carreteras de Herrera
La Junta realiza varias obras en calles y carreteras de Herrera
[cash_navarro]
La Junta de Andalucía ha realizado, tras las gestiones, de Susana Cayuelas, delegada territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, una serie de arreglos en distintas vías del municipio de Herrera, repartidos por varias zonas del mismo.
Así, se ha llevado a cabo el pintado y arreglos de la entrada desde Marinaleda, calle Osuna, calle Alpechin y la travesía hacia Puente Genil.
También, la protección de la escollera en la A-388, que ha habido problemas recientemente porque se ha desbordado un arroyo, “El padrón” en el punto kilométrico 32+700. La previsión es que esta semana se quede ejecutado.
En breve se realizará el arreglo del firme de la SE-9202, en el tramo de Estepa a Herrera, concretamente en la zona que está en mal estado una vez pasado el puente.
El Ayuntamiento ha agradecido a Susana Cayuelas «la pronta y efectiva respuesta a las peticiones del Ayuntamiento».
Subvención de la Diputación
De otro lado, la Diputación de Sevilla ha concedido una subvención de 36.000 euros solicitada por el Ayuntamiento de Herrera, enmarcada dentro del plan ‘Supera VII Específico’, que se destinará a la compra de siete pizarras digitales (10.800 euros) y la climatización del auditorio del Palacio de la música, (25.200).
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Opiniónhace 4 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación