Gerena
La Junta no instala las caracolas del colegio de Gerena ni tiene fecha para colocarlas
El pasado 6 de febrero se adjudicaron las obras de colocación de las aulas prefabricadas que necesitan los alumnos y alumnas del colegio Fernando Feliú de Gerena. Dos semanas después, las obras no solo no han empezado, sino que no se sabe cuándo empezarán.
Como se refleja en la licitación, las obras tienen un plazo de dos meses, y ya ha pasado un cuarto de ese tiempo y no han comenzado.
Además, se tienen que instalar en la pista de baloncesto del colegio (en la imagen), con lo que el colegio se quedará sin pistas deportivas para el alumnado.
Y todo porque uno de los edificios del colegio necesita un arreglo urgente, pero antes hay que desalojar las aulas, de ahí que las caracolas sean imprescindibles.
El Ayuntamiento asegura que no es competente para la obra pero que la hará, pero no será posible hasta que las aulas estén desalojadas.
Los padres han iniciado un calendario de movilizaciones para reclamar que se cumpla con el derecho a una educación digna para sus hijos.
-
Gerenahace 2 días
Disparan contra una casa de Gerena con armas de guerra más de 40 veces de madrugada
-
Deporteshace 3 días
El Real Betis Balompié presenta la primera camiseta fabricada con naranjas para poner en valor el patrimonio natural urbano
-
Saludhace 2 días
Nace un nuevo bebé intervenido de espina bífida durante el embarazo en el Virgen del Rocío
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Alcalá de Guadaíra
-
Culturahace 3 días
Feliz cumpleaños, Bécquer, y van 190
-
Osunahace 2 días
Doce torrijas a golpe de llamador: así han celebrado la ‘Nochevieja Cofrade’ en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
El cementerio de Huévar ya se puede visitar con normalidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lora del Río, Aznalcázar y Sevilla capital



