Campiña Morón y Marchena
La Junta licita la redacción del proyecto de ampliación de las depuradoras de Arahal, Paradas y La Puebla, entre otras
La Junta de Andalucía saca a licitación la redacción del proyecto de licitación de las obras de ampliación de la depuradora de Arahal, La Puebla de Cazalla y Paradas, además de otras instalaciones de este tipo ubicadas en distintas localidades de la provincia de Sevilla.
La tramitación corre a cargo de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo sostenible, concretamente de la dirección General de la Infraestructura del Agua. El proyecto se denomina Agrupación Vertidos y Depuración Municipios De Sevilla Fase III.
El importe de la licitación IVA incluido es de 1.257.154,90 euros.
Licitación
La licitación se realizarán en varios lotes que corresponden a cada uno de los municipios. Dichos lotes son los siguientes:
-Lote I: Redacción de proyecto de “EDAR y colectores de los núcleos de Marismillas, Vetaherrado y San Leandro (T.M. de las Cabezas de San Juan)”.
-Lote II: Redacción de proyecto de “Adecuación y mejora de la EDAR de El Pedroso”.
-Redacción de proyecto de “EDAR y colectores de los núcleos de Los Chapatales, Maribáñez, El Trobal (T.M. de Los Palacios y Villafranca) y Pinzón (T.M. de Utrera)”.
–Lote III: Redacción de proyecto de “Ampliación de la EDAR de La Puebla de Cazalla”. El presupuesto sin IVA es de 111 247.49 euros.
– Lote IV: Redacción de proyecto de “Ampliación de la EDAR de Arahal” con un presupuesto de 114 378.44 euros.
–Lote V: Redacción de proyecto de “Ampliación de la EDAR de Las Cabezas de San Juan, y EDAR y colectores de los núcleos de Sacramento (T.M. de Las Cabezas de San Juan) y Trajano (T.M. de Utrera). El presupuesto asciende a 125 208.06 euros.
– Lote VI: Redacción de proyecto de “Ampliación de la EDAR de Lebrija” con un presupuesto de 120 802.79 euros.
– Lote VIII: Redacción de proyecto de “Ampliación de la EDAR de Paradas” que costará : 106 462.56 euros.
– Lote IX: Redacción de proyecto de “EDAR y colectores de El Palmar de Troya y del núcleo de Guadalema de los Quinteros (T.M. de Utrera)” cuyo coste previsto asciende a 128 593.36 euros.
-
Los Palacioshace 20 horas
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 2 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 2 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Sociedadhace 1 día
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 1 día
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Bormujos, El Coronil y Sevilla capital