Arahal
La Junta concede casi 118.000 euros a Arahal para el drenaje de la Avenida del Verdeo
La Consejería de Turismo, Regeneración , Justicia y Administración Local ha comunicado al Ayuntamiento de Arahal la concesión de una subvención para reformar el drenaje urbano de la Avenida del Verdeo.
El coste total del proyecto aceptado es de 117.263,22 euros, y se ha concedido al Ayuntamiento de Arahal el 100 % de la cantidad pedida.
El Consistorio ha destacado que esto «es resultado del esfuerzo que desde el Ayuntamiento de Arahal se realiza para captar fondos de otras administraciones que nos permiten seguir avanzando en las mejoras de las infraestructuras de nuestra localidad».
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá