Sociedad
La Hacienda La Yeguada de La Rinconada niega cualquier relación con un supuesto cotillón clandestino
La gerencia de la hacienda ‘La Yeguada’, en La Rinconada, ha negado que en sus instalaciones se fuese a celebrar la pasada Nochevieja un cotillón clandestino, como informó la Policía Autonómica, y sostienen que han sido usados para un presunto intento de estafa por parte de alguien que vendía entradas para una fiesta inexistente.
El gerente de la empresa, Manuel Romero, se ha puesto en contacto con AION Sur, y ha negado que tuviesen prevista fiesta alguna para el inicio del nuevo año, hasta tal punto, ha dicho, que se encuentran inmersos en unas obras para adecuar las instalaciones, “e incluso tenemos los baños en obras”.
Ha concretado que días antes de Nochebuena se personaron en las instalaciones agentes de la Policía Nacional, que les preguntaron sobre la hipotética fiesta, “y les dijimos que no sabíamos nada de eso, y tras eso se marcharon”, y se olvidaron del asunto hasta que ahora, “hemos visto publicado algo que nos ha sorprendido mucho”.
“Lo que nos dieron a entender era que alguien estaba estafando a gente vendiendo entradas para un cotillón en nuestro establecimiento”, ha dicho el gerente, que ha señalado que este asunto le ha ocasionado un grave perjuicio, ya que “incluso una mujer que se casa en nuestra Hacienda en unas semanas nos llamó preocupada y con intención de cancelar la boda”.
La Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía informó el pasado sábado a través de Twitter de que impidió en Nochevieja la celebración “de un cotillón clandestino” que iba a reunir a unas 500 personas en la citada finca de la localidad sevillana.
Informaba de que la detección de esta actividad fue motivada por las gestiones del área de Juego de este cuerpo, que impidió la celebración de la fiesta.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 10 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 3 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 11 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 12 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 13 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas







