Sucesos
La Guardia Civil recupera en Osuna 85.550 kilos de aceitunas y detiene a 9 personas

Foto: OPC.
Nota de prensa
Componentes del equipo ROCA de la Guardia Civil de Osuna en el marco de la Operación DUPRA han recuperado 85.550 kilos de aceitunas y detenido a 9 personas, además de imputar a otras dos jpor los mismos hechos, todas ellas de nacionalidad rumana.
A raíz de varias inspecciones realizadas por parte de la Guardia Civil en puntos de compra de aceitunas de las localidades de Gilena y Osuna, proceden a intervenir más de 85.000 kilos de aceitunas de la variedad hojiblanca, ya que las personas que pretendían venderlas presentaban autorizaciones con datos falsificados, en los cuales, o bien los titulares de los mismos directamente no existen, o bien documentos de fincas propiedad de personas que desconocen que se estén utilizando sus datos para estos hechos.
Por todo ello, la Guardia Civil detiene a 9 personas e imputa a otras dos, todos de origen rumano y residentes de diferentes localidades de Sevilla, Cordoba, por delitos de apropiación indebida, falsificación en documento privado y estafa.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 14 horas
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Gerenahace 3 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sevillahace 17 horas
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sevillahace 14 horas
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en El Cuervo, La Luisiana, El Pedroso y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 21 horas
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes





