Sucesos
La Guardia Civil investiga al propietario de dos perros muertos por supuesto ahorcamiento
N.P. Espartinas/Dos Hermanas
Efectivos de la Patrulla SEPRONA de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla investiga a un individuo por supuestos delitos cometidos con animales de compañía, al aparecer dos canes muertos por supuesto ahorcamiento.
Después de realizar una serie de pesquisas, los agentes ha identificado al propietario de los dos canes encontrados, J.P.R.C, de 28 años y vecino de Espartinas, procediéndose a su investigación por un supuesto Delito de Maltrato Animal.
Efectivos de la Patrulla de Comandancia del Seprona de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla, tuvieron conocimiento a través de un ciudadano del hallazgo de dos perros muertos, envueltos en mantas y plásticos perfectamente empaquetados, en el cauce de un arroyo del término municipal de Espartinas.
Personados los agentes al citado lugar, comprueban que los animales, ambos de la raza shar pei cruzado con bóxer, se encontraban en avanzado estado de descomposición, tenían cuerdas atadas en el cuello, presuntamente habían sido matados por ahorcamiento.
Por otra parte, agentes de la misma Unidad del SEPRONA, investigan a una mujer J.B.M de 44 años de edad y vecina de Dos Hermanas, por otro supuesto Delito de Maltrato Animal por la omisión de los cuidados básicos, ya que al aparecer sus dos cachorros de 28 días de edad, de la raza American Staffordshire Terrier, sufrieron graves quemaduras con un calefactor eléctrico, los cuales y tras padecer grandes dolores y sufrimiento, murieron. Todo ello puesto en conocimiento a través de una Asociación protectora de animales de la localidad de Dos Hermanas.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Saludhace 23 horas
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo