Sucesos
La Guardia Civil incauta 1,650 Kg de cocaina pura en el aeropuerto de Sevilla
Detienen a una mujer de 53 años propietaria de la maleta en cuyo doble fondo iba la droga
A.I.
Agentes de la Guardia Civil del Servicio Fiscal del Aeropuerto de Sevilla detuvieron el pasado día 28 a un mujer de 53 años con 1 kilo y 650 gramos de cocaína de gran pureza en una maleta procedente de Brasil.
La detenida y propietaria de la maleta atiende a las iniciales L.A.G.
Los agentes que estaban en el recinto aduanero del aeropuerto de Sevilla observaron como una pasajera se hizo cargo de su maleta procedente de Brasil.
Después de invitarla a pasar los preceptivos controles, en un registro observan la existencia de un posible doble fondo. Los agentes consiguen «de una manera no intrusiva» comprobar mediante drogatest la presencia de cocaína, según explican en nota de prensa. Después de esta prueba, procedieron a desmontar las planchas de la maleta en las que se localizaron 3 bolsas que contenían en total 1 kilo y 650 gramos de cocaína de gran pureza.
La Guardia Civil realizó la correspondiente instrucción de diligencia y la detenida ha sido puesta a disposición judicial. El juez ha decretado su ingreso en prisión.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 1 día
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 1 día
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 1 día
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 4 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 1 día
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes






