Sin categoría
La Guardia Civil esclarece la denuncia de un trabajador por apropiación indebida
N.P. Sevilla
En el marco de colaboración directa entre la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla, se ha citado en calidad de investigado al titular y responsable de una empresa mercantil, por un delito de Apropiación Indebida.
El denunciante, empleado de la empresa, denunció a ésta por no serle abonadas las cantidades económicas que, por convenio de entidad aseguradora concertada, le correspondería haber percibido y que ascenderían en total a 16.000.
La Guardia Civil inicia las investigaciones a instancias de la fiscalía y, tras una complicada labor, consigue determinar, sin ningún género de dudas, que la empresa habría incumplido el acuerdo con la mutua aseguradora, al no haber abonado los importes correspondientes en concepto de prestación por la baja laboral temporal al empleado denunciante.
La totalidad de las actuaciones de la Guardia Civil se encuentran en poder de la Fiscalía a fin de que se presente la oportuna querella por parte de la misma.
-
Sociedadhace 22 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 11 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 11 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 4 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital








