Provincia
La Guardia Civil detiene a una persona e incauta 142 plantas de marihuana en Pilas
La Guardia Civil ha detenido al inquilino de una vivienda en la localidad sevillana de Pilas como presunto responsable de una plantación de marihuana en el interior del domicilio. Además, ha incautado 142 plantas, así los elementos necesarios para su cultivo.
En un comunicado, el Instituto Armado señala que la investigación ha sido llevada a cabo por su Equipo Roca de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Y que esta fue iniciada por un supuesto fraude del fluido eléctrico, detectado por la empresa responsable del suministro.
Apoyo
Así, con el apoyo de agentes del Puesto de la Guardia Civil de Pilas y miembros de la Policía Local pileña, se procede a la entrada y registro en el domicilio investigado en esta localidad.
Fruto del registro en la vivienda, la Guardia Civil procede a la incautación de 142 plantas de marihuana. Así como climatizadores, extractores y todo tipo de maquinaria y/o herramientas para el cultivo interior intensivo de la citada planta.
Posteriormente, se ha procedido a la detención de J.M.O.A., inquilino de la vivienda y responsable de la citada plantación. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sociedadhace 13 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’





