Sucesos
La Guardia Civil descubre varios enganches ilegales en Lora del Río
El Ayuntamiento de Lora del Río informa que en la mañana de hoy miércoles 12 de noviembre, agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Lora del Rio han desarrollado, junto con técnicos de la compañía eléctrica distribuidora, una operación contra la defraudación de fluido eléctrico en una barriada de Lora del Rio.
En el operativo también han participado en la seguridad y orden público numerosos efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Sevilla.
Fruto de dichas actuaciones se han podido detectar múltiples enganches ilegales, por lo que las investigaciones continúan abiertas.
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Culturahace 3 días
Lola Maestre presenta ‘Historias de mi historia’ en Corteconcepción
-
Castilleja de la Cuestahace 6 horas
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Alcalá de Guadaírahace 7 horas
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 3 días
Adjudicados los servicios auxiliares en Santa Justa y tres estaciones más
-
Opiniónhace 6 horas
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado










