Deportes
La Gala del Deporte de Arahal 2019 ya tiene fecha y candidatos
Tendrá lugar el próximo 3 de enero en el Teatro Municipal con el objetivo de fomentar el deporte y motivar y reconocer la labor, constancia, esfuerzo y éxitos locales en este ámbito a lo largo de la última campaña
La Gala del Deporte de Arahal 2019 ya tiene fecha y candidatos
[hispalis]
El nuevo año comenzará en Arahal con un reconocimiento a los deportistas, clubes y personas relacionadas con este mundo. Así lo ha decidido la Delegación Municipal correspondiente y el comité organizador de la próxima “Gala del Deporte”.
Tras barajar diversas fechas, se ha fijado finalmente el viernes 3 de enero (20,00 horas) para premiar a aquellos que hayan realizado méritos destacados durante la pasada temporada.
El evento seguirá la misma estructura que el pasado curso, aunque con algunos cambios en los que aún trabajan los organizadores.
Las categorías a premiar en esta edición serán: mejor equipo promesa, mejor técnico, mejor equipo absoluto, promesa del deporte, mejor club del año, mejor patrocinador y premio Estrella del Deporte. A estos se añadirán diferentes menciones y otros galardones especiales.
Sistema de votación
Al igual que el pasado año, los ganadores, según las bases, serán elegidos por el comité deportivo, que propondrá candidatos por categoría, y por votación de los distintos clubes de la localidad. Dicho comité está compuesto por profesionales vinculados al mundo del deporte en Arahal que han valorado los méritos de cada deportista.
Candidatos
– Patrocinador: Obra Social La Caixa y Segurauto.
– Equipo Promesa: Juvenil Masculino CV Arahal y equipo sub 14 femenino CD Ohmio.
– Mejor técnico: María Luisa Sánchez (CD Ohmio) y Antonio Manuel Saucedo (CV Arahal).
– Promesa del Deporte. Pablo Rodríguez (CD Ohmio) y Isabel Sánchez (CD Ohmio).
– Deportista sénior: Javier Pérez (pádel) y Luis Manuel Brenes (Hípica).
– Club del año: AION Basket Arahal y Balonmano Arahal.
– Estrella del Deporte: Manolo Jiménez (Al Wahda) y Amparo Jiménez (Montesilvano).
Tras el recuento de los votos de los clubes y el comité, se obtendrán los candidatos premiados, que se darán a conocer el día de la Gala.
-
Sociedadhace 1 día
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 21 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 21 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 14 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital








