Cultura
La Film Symphony Orchestra vuelve a Sevilla este diciembre
La Film Symphony Orchestra (FSO) regresa a Sevilla el próximo 22 de diciembre. La cita, como en ocasiones anteriores, tendrá lugar en el Fibes a las 20:00 hora. Esta vez, al FSO vuelve con su nuevo espectáculo musical, Henko, con el que lleva girando por el territorio nacional desde finales de septiembre.
Con esta nueva propuesta, inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, el público podrá ver sobre el escenario una puesta en escena única, en torno a dos horas y media de duración, acompañada de un grupo de instrumentos muy variado y un repertorio con los mejores temas musicales del séptimo arte.
-
Sevillahace 2 díasEl Último de la Fila emocionó a 70.000 personas en una noche histórica en el Estadio La Cartuja de Sevilla
-
La Puebla de Cazallahace 22 horasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Sociedadhace 2 díasEl equipo de Bomberos Para el Mundo ya trabaja en La Guaira junto a los servicios de emergencia venezolanos
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en puntos fijos de Sevilla capital
-
Guillenahace 15 horasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Sociedadhace 21 horasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Cielos de verano
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Horizontes despejados






