Alcalá de Guadaíra
La exportavoz de Podemos en Alcalá funda su propio partido político
Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
La que fuese portavoz de Podemos en el Ayuntamiento sevillano de Alcalá de Guadaíra, Jessica Garrote, ha fundado «Alcalá 100» que define como «el primer partido municipalista andaluz», con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la localidad.
En un carta abierta publicada en sus redes sociales, la exedil de Podemos asegura que ha fundado el partido «ante la situación actual del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, donde se han producido seis dimisiones, dos expulsiones, tres intentos de moción de censura, dos alcaldes, divisiones internas, o pactos no públicos”.
Para ella, «en esta ciudad se ha creado, un grupo nuevo, al igual que está pasando en bastantes pueblos de Andalucía, un grupo que trabaje por y para Alcalá sin más miras que las de mejorar su pueblo».
Ha indicado, además que se inició en Política «de la mano de Podemos, imbuida de aquel espíritu del 15 M, de cambiar el estado de las cosa que venía suponiendo un deficiente funcionamiento de la actividad política, pero al igual que me ilusioné, sufrí desilusiones, muchas, que me llevaron a dar cerrojazo a esa etapa de mentiras y oportunistas», señalando que «no querer vender mis principios fue el detonante para que me expulsaran del que fuera mi grupo», por lo que es concejal no adscrita desde 2017.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 3 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 3 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 3 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No hay forma de poner una lavadora
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Burguillos y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 2 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal









