Provincia
La Escuela de Música de Guillena abre el plazo de inscripción en 17 especialidades
AIONSur/ Guillena
El área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena informa de que se abre, hoy lunes 25 de junio, el plazo de matriculación para el curso 2018-2019 en la Escuela Municipal de Música ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’.
Todos los interesados tienen hasta el 31 de julio para formalizar matricula. La presentación de solicitudes puede hacerse en el registro del Ayuntamiento de Guillena, de lunes a viernes en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas). Para ampliar información se puede llamar al 955785005 o escribiendo a escuelademusica@guillena.org
Para el próximo curso se mantiene la oferta de 17 especialidades instrumentales que contemplaba el curso pasado: piano, clarinete, fagot, flauta travesera, guitarra clásica, oboe, percusión, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba/bombardino, violín, viola, violencello, contrabajo, además de canto lírico.
La oferta de la Escuela se completa con un amplio programa formativo donde se incluyen estudios de grado elemental (primer y segundo ciclo, para un total de cuatro cursos); así como otras asignaturas grupales como música de cámara, coro de voces blancas, orquesta de cuerda y banda juvenil.
Asimismo se mantienen diferentes talleres: guitarra flamenca, canto moderno, baile flamenco, guitarra eléctrica/acústica, coro de adultos, batería y corneta. Para ninguno de estos talleres se requieren conocimientos musicales y están dirigidos a todas las edades. También se ofrece taller de música para bebés (0 a 36 meses); y en Torre de la Reina y Las Pajanosas se mantiene el curso de iniciación musical dirigido a niños de entre 3 y 7 años. En Guillena la iniciación es para 3 y 4 años.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Saludhace 5 horas
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares