Provincia
La empresa adjudicataria de la piscina de Carmona dice que empezará de ‘forma inmediata’ las mejoras
AIONSur Carmona
AOSSA ha sido la adjudicataria del contrato para la concesión de la piscina municipal de Carmona. Según un comunicado hecho público, la empresa ha presentado un proyecto de mejoras que pretende iniciar ‘de forma inmediata’.
El contrato de Concesión se firmará el próximo día 15 de mayo, después de cumplirse los plazos y prescripciones que rigen en todo proceso de contratación pública, normativa que inevitablemente ha demorado las expectativas de reapertura.
AOSSA prevé que la lámina de agua podrá reabrirse el día 22 de mayo, tras haber acometido un importante conjunto de actuaciones de reparación, reposición de instalaciones y equipos, y reacondicionamiento.
Desde el 22 de mayo hasta el 30 de junio, la única actividad será el nado libre con control de monitor/ socorrista.
La piscina de verano prevé su apertura el 15 de junio, para lo que la empresa está planificando las tareas de reapertura. De manera simultánea a la apertura de la piscina de verano, se llevarán a cabo el resto de obras y mejoras previstas en el resto de las instalaciones.
La empresa tiene previsto el 1 de octubre poner fin a las obras necesarias para la apertura completa y definitiva de todo el complejo deportivo ‘concluyendo y poniendo en operación las importantes mejoras presentadas en nuestro proyecto’.
Este comunicado lo emiten debido al interés suscitado en Carmona por la reapertura de la piscina cubierta. AOSSA quiere acabar, dice en la nota, con ‘cualquier tipo de especulación y poder compartir con los ciudadanos de Carmona nuestro proyecto, en el que vamos a invertir importantes recursos, con la ilusión que supone convertir la instalación acuática municipal en un Centro Deportivo de referencia en la Provincia’.
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 1 día
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Un respiro?
-
Prodeturhace 1 día
Los jóvenes empresarios y Prodetur refuerzan su colaboración
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas
-
Culturahace 10 horas
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero




