Marchena
La Diputación amplía los servicios que prestan Servicios Sociales e igualdad en Marchena
La Diputación de Sevilla ha aprobado una ampliación cifrada en más de 85.000 euros del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad 2020/2023 que beneficiará a 24 municipios con mayor dotación de personal para Servicios Sociales Comunitarios y los Puntos de Igualdad Municipales, entre ellos Marchena.
Mediante la Orden de 23 de febrero de 2022 de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación (BOJA nº 40, 1 marzo 2022) se establece la distribución de las cantidades a percibir por las entidades locales para la financiación de los Servicios Sociales Comunitarios de Andalucía, correspondiendo al ejercicio 2022 a la Diputación de Sevilla con más de 2,8 millones de euros.
Con el fin de asegurar una dotación más adecuada a la realidad existente y atendiendo a las consignaciones definitivas asignadas a esta Institución Provincial, la Corporación ha aprobado en pleno la citada ampliación para aportar mayores recursos en zonas con mayor dispersión geográfica.
Más beneficiados
En concreto, se beneficiará del incremento de este módulo un total de 13 entidades, entre las que está la localidad de Lantejuela.
Mediante esta ampliación del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad, Marchena contará con un auxiliar administrativo, además de un incremento de recursos en materia de coordinación de servicios.
Información: RTV Marchena.
-
Sevillahace 2 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 2 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Sevillahace 1 día
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Arahalhace 2 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Arahalhace 4 horas
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Sociedadhace 2 días
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Cádizhace 1 día
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera







