Sevilla
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
El próximo lunes 16 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa, y La Cucamona, situada en el barrio sevillano de Los Bermejales, quiere rendir homenaje a esta forma tan nuestra de entender la gastronomía con una propuesta clara y sabrosa: relanzar su concepto como ResTAPAurante, un espacio donde puedes disfrutar de platos con calidad de restaurante, pero en formato tapa.
De esta forma, el local vuelve a sus orígenes y da protagonismo absoluto a la tapa en esta jornada, marcando el inicio de una nueva etapa en la que irán transformando su carta hasta ofrecer una selección de entre 40 y 50 tapas diferentes pensadas para disfrutar de la cocina de siempre con un toque actual.
“La tapa forma parte de nuestra cultura, de nuestra manera de relacionarnos en torno a la mesa, y en La Cucamona creemos que tiene que recuperar su lugar en nuestra carta y en nuestro concepto de negocio”, explican desde el equipo del resTAPAurante.
Para celebrar esta vuelta a la esencia y el Día Mundial de la Tapa, La Cucamona lanza una promoción especial: el lunes 16 y el martes 17 de junio, todas las tapas estarán al 50% de su precio habitual.
Tapas más populares
Entre las tapas más populares de la carta destacan auténticos imprescindibles, como la ensaladilla de langostinos, las papas bravas con salsa asiática, salmorejo cordobés, los langostinos al ajillo con tomate casero, bacalao gratinado, el risotto de ibéricos con setas, el solomillo al whisky, los lagartitos con mojo picón, los fideos Thai con langostinos y alioli, o la carrillada al oloroso. Platos con sello propio que ahora se pueden disfrutar en formato tapa, pensados para probar y repetir.
La promoción del 50% de descuento estará disponible exclusivamente para tapas (no aplicable a bebidas ni platos) y se activará mediante reserva previa (670 517 376).
Con este giro, La Cucamona se reafirma como un espacio gastronómico abierto, accesible y dinámico, donde el tapeo vuelve a ser protagonista. Un concepto más cercano, pero sin renunciar a la calidad, la creatividad y el sabor.
-
Sucesoshace 2 días
Pierde la licencia el cazador denunciado por PACMA que mató de un tiro a un perro
-
Sociedadhace 2 días
Pedro Sánchez anuncia una declaración para mañana miércoles
-
Arahalhace 2 días
Recuperan en Arahal un relicario robado al al convento de Nuestra Señora del Rosario de las Reverendas Madres Dominicas
-
Arahalhace 1 día
Atentan contra la histórica Fuente del Pulpejo de Arahal
-
Sociedadhace 1 día
Se busca a una mujer para probarse trajes de flamenca durante un día y cobrar 1.000 euros
-
Herrerahace 1 día
El Gobierno de España invierte más de medio millón de euros en Herrera con cargo al PFEA 2024 y genera más de 400 empleos
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
El Ayuntamiento de Huévar comienza las obras de ampliación y remodelación del cementerio
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Brenes, Dos Hermanas y Lora de Estepa







