Herrera
La construcción de 15 viviendas en Herrera se queda desierta por diez minutos
El Ayuntamiento de Herrera, localidad sevillana de 7.000 habitantes, ha declarado desierto el concurso para construir 15 viviendas protegidas en el municipio debido a que una de las ofertas se presentó diez minutos después de cerrarse el plazo oficial decretado para ello.
Se trata del concurso para la licitación de 15 viviendas protegidas en régimen de alquiler, a la que se presentaron solo dos empresas, con la circunstancia de que una de ellas presentó un precio por encima del estipulado, por lo que quedó anulada su oferta.
Fuera de tiempo
La segunda oferta presentada también ha sido estudiada por el Ayuntamiento, pero ha tenido que ser descartada debido a que fue presentada «diez minutos más tarde» del tiempo límite decretado en su momento,.
De esta forma, se licitará un nuevo contrato el próximo septiembre. Se espera que este vez sí sea adjudicado para poder iniciar las obras.
-
Sucesoshace 3 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Gerenahace 15 horas
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 2 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 2 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 2 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Huelvahace 2 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending









